Periodismo de Soluciones

Asesinada mujer con un tiro en la cabeza

dsc_8744

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al parecer se cree que la dama fuer víctima del hampaA las 7:30 de anoche fue localizada sin vida con un certero tiro en la cabeza una joven sin identificación, de aproximadamente 25 años en la vía principal de Romerito, sector La Culebra de San Pedro de los Altos.

Miembros del consejo comunal de la zona fueron los que hicieron el hallazgo en una cuneta, quienes de inmediato dieron parte a funcionarios de Poliguaicaipuro.

Cabe destacar que a unos cuantos metros de la escena del crimen estaba estacionado un vehículo de color blanco con vinotinto, marca Chevrolet Swift, placas AA087YW, el asiento del chofer tenías rastros de sangre, se presume que pertenecía a la dama.

La joven vestía una blusa azul, jeans, zapatos negros deportivos, era de tez blanca con mechas.

Los funcionarios de Poliguaicaipuro resguardaron la escena hasta que llegaron los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, quienes se encargaron de recolectar las evidencias del caso y trasladar el cuerpo de la joven hasta la morgue del Hospital Victorino Santaella./ct/Foto: Alejandra Ávila

Noticias relacionadas