Periodismo de Soluciones

Asesinada mujer por su pareja

asesinan-a-mujer-en-petare

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El agresor atentó contra su vida y se encuentra grave en El Llanito

Claritza María Espinoza Ibarra (33) fue identificada la mujer que fue atacada de múltiples puñaladas por su pareja sentimental.

El hecho se registró en el apartamento 1-D del bloque 8 de la urbanización EL Morro, de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda donde la víctima tenía fijada su residencia.

El agresor quedó identificado como Richard Alberto Martínez Mata (31), operador de máquina, quien según reseñan fuentes policiales acudió a la vivienda de Claritza Espinoza aproximadamente a las 12:30 horas de la tarde del pasado lunes.

En el lugar el sujeto sostuvo una discusión con Claritza, quien se estaba separando de él y en medio de la pelea el sujeto tomó un cuchillo y la atacó propinándole múltiples puñaladas que le provocaron la muerte a la mujer.

Luego de asesinar a quien fue su pareja el sujeto procedió a atentar en su contra apuñalándose varias veces en la región abdominal y en el cuello, luego cayó inconsciente en el lugar.

Los vecinos al percatarse de la situación alertaron a las autoridades de lo ocurrido y los funcionarios trasladaron a ambos al Hospital Domingo Luciani del Llanito, donde se certificó el deceso de Claritza Espinoza, mientras que Richard Martínez aun con vida fue recluido en la unidad de cuidados intensivos del hospital, donde se encuentran bajo observación médica debido a que su estado de salud es de pronóstico reservado, reseño el diario El Universal.

Los funcionarios informaron que se había podido determinar que Richard Alberto Martínez Mata es recurrente en este tipo de agresiones físicas.

Noticias relacionadas