Periodismo de Soluciones

Asesinada sexagenaria a golpes dentro de su vivienda en Miranda

miliciana

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una mujer de 69 años de edad, falleció tras ser brutalmente agredida dentro de su vivienda. Fueron sus vecinos quienes la encontraron inconsciente en el suelo de su casa, en el estado Miranda.

Tras lo sucedido, la trasladaron a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), sin embargo, ya se encontraba sin signos vitales.

Versiones policiales, citadas en medios digitales, detallan que los vecinos vieron a una mujer y un hombre salir del inmueble; sospechan que se trataba de la hija y el yerno de la sexagenaria.

Además, señalaron que María Victoria Hernández Pérez, quien era miliciana, pedía a gritos auxilio. Los hechos ocurrieron durante la noche del 20 de febrero.

Hernández Pérez residía en la casa número 6, calle 6, vereda 7 del sector 1 de Dos Lagunas, en el municipio Independencia de los Valles del Tuy.

La víctima presentó golpes en las regiones dorsal de la mano derecha; geniana derecha y nasal, según el diagnóstico de los médicos que la examinaron en el CDI de Dos Lagunas, ubicado en la parroquia Cartanal.

Parientes de la víctima acudieron a la medicatura forense de Ocumare del Tuy. Dijeron desconocer qué ocurrió y señalaron que el único familiar directo de Hernández era su hija. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tiene identificadas a las últimas dos personas que vieron con vida a Hernández. Ambas son buscadas por la policía como parte de la investigación de este hecho, reseñó el Diario 2001.

Noticias relacionadas