Tras ser abordado por grupo de desconocidos
Un comerciante identificado como Alexander Vegas Torres, propietario de una ferretería, fue asesinado a tiros en la población de Altagracia de Orituco, en el estado Guárico, tras ser abordado por un grupo de desconocidos.
El crimen se registró en horas de la tarde de este miércoles 10 de diciembre del 2025, cuando el ciudadano se disponía a cerrar su negocio, ubicado en la calle Julián Infante del sector El Cumbito, publicó Notiguárico.
De acuerdo con datos citados por el medio local, el ferretero fue interceptado por varios hombres armados quienes, sin mediar palabras, le propinaron más de cinco disparos.
Vegas quedó tendido en el suelo sin signos vitales. Además, antes de huir, los asesinos dejaron una nota manuscrita en un papel sobre el cuerpo de la víctima que decía: “todos los que anden trabajando con los tipos, se van a morir”.
La evidencia que fue colectada por detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Se pudo conocer que en el lugar del suceso se hallaron múltiples cartuchos de balas de calibre 9 mm percutidos. El caso quedó en conocimiento de la Fiscalía del Ministerio Público.








