Periodismo de Soluciones

Asesinado de varias puñaladas bartender

MORGUE-DE-BELLO-MONTE-696x421-1477499-413x250

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al parecer por un amigo

De múltiples puñaladas fue asesinado un bartender de nacionalidad colombiana cuando compartía con tres “amigos” dentro de su vivienda, ubicada en el sector Curazaito del barrio Lídice, al oeste de Caracas.

Según la información suministrada por la familia, la noche del viernes Salomón Barrios Manjarréz (40) se reunió junto con varios compañeros dentro del anexo donde vivía, y en medio del hecho se generó una discusión donde lo asesinaron.

Luego de matarlo huyeron del sitio sin que nadie se diera cuenta. Un hermano de la víctima que vive en la misma zona le tocó la puerta y lo llamó varias veces pero no tuvo respuesta. Reseñó el portal Tenemos Noticias.

El domingo en horas del mediodía insistió y cuando llegó a la puerta sintió un fuerte hedor. Por eso llamó a la policía y cuando los funcionarios entraron lo encontraron al fondo del inmueble en ropa interior y con varias puñaladas en el cuerpo.

Los familiares indicaron que el sujeto que lo mató es conocido en la zona bajo el alias de Oriente. Las autoridades investigan el caso a fin de dar con los responsables del crimen.

Barrios trabajaba como bartender desde hace más de 10 años. Era oriundo de Cartagena de Indias, pero vivía en Caracas desde que era niño.

Noticias relacionadas