Saltar al contenido

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Comunidad
  • Consumo
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Asesinado dentro de su casa paisajista

25 de abril de 2021 2 minutes read
se fugaron

La madrugada de este sábado, 24 de abril, fue asesinado dentro de su vivienda en Naguanagua el reconocido paisajista estadounidenseChristopher Baasch, creador de espacios emblemáticos como los jardines del Campus Universitario de la Universidad de Carabobo, el Paseo Paco Cabrera en Valencia o los Jardines de Araure y Acarigua.

El suceso ocurrió en su residencia ubicada en la segunda etapa del sector La Entrada, de Naguanagua, estado Carabobo, donde el paisajista residía. De acuerdo con información obtenida a través de vecinos, el crimen fue cometido a primeras horas de la madrugada cuando ingresaron a la casa, donde Baasch vivía junto a dos personas a las que tenía como inquilinos, publicó El Pitazo.

Los vecinos llamaron a las autoridades policiales al escuchar gritos a primeras horas de la madrugada. Trascendió que el móvil del hecho sería el robo y que Baasch fue asesinado a golpes, varios de ellos en la cabeza, mientras que las otras dos personas que se encontraban en la casa resultaron heridas con puñaladas.

Luego de 46 años residenciado en Venezuela, 44 de ellos en Valencia, la comunidad llora al paisajista y amante de la naturaleza venezolana.

Autor

Acerca del autor

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Se fugaron 25 presos de calabozos del Cicpc
Siguiente: Seniat ejerce potestad aduanera de buques

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2026-04-22 at 5.16.31 PM
  • Comunidad

Terreno privado es ahora un vertedero

Ivanna Rubin 22 de abril de 2026 0
WhatsApp Image 2026-04-21 at 3.21.23 PM
  • Comunidad

Chicas trans atienden a clientes en áreas públicas 

Periodistas Avance 22 de abril de 2026 0
WhatsApp Image 2026-04-22 at 5.17.40 PM
  • Comunidad

Venían de Cecilio Acosta, llegaron a Hidroven y no los atendieron

Ivanna Rubin 22 de abril de 2026 0
joven sobrevive
  • Sucesos

Joven sobrevive tras caída de 45 metros

Periodistas Avance 22 de abril de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.