Periodismo de Soluciones

Asesinado sargento de la GNB

Foto primera suceso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Le propinaron un balazo en la zona craneal

CARMEN TERÁN

Un Sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado cuando se dirigía al Oriente del país a bordo de un vehículo de carga en el sector San José de Barlovento del municipio Andrés Bello del estado Miranda.

La víctima fue identificada como S/S. José Luis Morón Marcano (54), estaba adscrito a la tropa profesional activo plaza del D-815 del CZ-81 Faja del Orinoco.

Según versión policial el castrense que se encontraba de permiso en compañía del ciudadano Víctor López se dirigían en sentido Caracas-Oriente, en vehículo tipo camión de carga, color blanco, marca JAC, placa A65CF26, cargado de quesos y embutidos fueron interceptados por unos sujetos quienes pretendían despojarlos de sus pertenencias.

Producto de esto al momento de reconocerlo como militar le causaron la muerte con un impacto de bala en la zona craneal.

Efectivos de la Segunda Compañía del Zodi 43, región mirandina, localizaron el cadáver, cuando investigaban sobre un secuestro en el sector El Manguito y notificaron del suceso al comando del Destacamento 815 del estado Anzoátegui.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver y comenzaron a realizar las pesquisas para dar con el paradero de los sujetos involucrados en este homicidio.

Noticias relacionadas