Saltar al contenido
27 de julio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Asesinan a comerciante en fiestas patronales

9 de septiembre de 2025
asesinan

Un comerciante murió, tras ser baleado durante las fiestas patronales en honor a la Divina Pastora que se realizaron en la plaza de la población de Baraived, parroquia Pueblo Nuevo del municipio Falcón.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 8 de septiembre, cuando el occiso Gustavo José Irausquin Camacho, de 32 años, fue atacado por un antisocial que vestía de negro. El mismo accionó el arma al menos dos veces e hirió en el tórax al hombre. Posteriormente huyó del sitio.

Por su parte, el herido fue trasladado en un vehículo particular a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, pero falleció después de su ingreso.

Entre la información recabada, el autor material del crimen cuyas motivaciones se desconocen, tuvo de cooperador inmediato a un motorizado.

Autor

Post Views: 17

Navegación de entradas

Anterior: Privado de libertad espiritista por violar a una mujer
Siguiente: Hallan muerta a vocera comunal
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.