Periodismo de Soluciones

Asesinan a comunicador popular en Cabimas

3 Comunicador

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Andrés Eloy Nieves Zacarías comunicador popular, y el hijo del dueño del canal Guacamaya TV de Cabimas, Víctor Torres, fueron asesinados “en extrañas circunstancias”, según reseñaron los medios locales.

Los hechos ocurrieron en la sede del medio audiovisual donde este se desenvolvía como “comunicador popular”. La asociación civil Espacio Público, señaló que ambas muertes son atribuidas a funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales del régimen (FAES).

“Desde Espacio Público exigimos que se realicen las investigaciones para el debido esclarecimiento”, tuiteó la asociación.

Nieves Zacarías era miembro orgánico del Psuv de la zona, pertenecía al Frente Francisco Miranda, y hacía reportajes en el medio digital de Cabimas, Guacamaya TV, que se define como frente de comunicación popular, alternativa, comunitaria y socialista.

Franklin Torres, padre de Víctor Torres, culpó al organismo de seguridad del asesinato. Dijo que los sacaron de las oficinas del medio de comunicación. Zacarías recibió dos tiros en el pecho. Torres, uno en el corazón.

Noticias relacionadas