Periodismo de Soluciones

Asesinan a cuatro personas en la Cota 905

OPERATIVO COTA 905

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

19/12/15 -.  Cuatro personas, entre ellos un efectivo de la PNB, fueron asesinados y dos de ellos quemados el jueves en la noche, en el sector La Cancha de Mata de Caucho, ubicado en el barrio Las Quintas de la Cota 905, según información extraoficial, reseñó Últimas Noticias.

Al parecer, los azotes del barrio actuaron en venganza al enterarse que los hoy occisos habían asesinado a un vecino del sector para despojarlo de su moto.

Una fuente reveló que los sujetos fueron al sector a negociar la entrega de la moto con los líderes de la zona, pero estos los emboscaron y asesinaron.

Posteriormente, el funcionario de Polinacional, Richard Torín, también fue asesinado por salir de su casa a verificar lo que pasaba en la zona.

La zona se encuentra tomada por más de 100 funcionarios del Cicpc, PNB y Policaracas. Hasta los momentos hay cuatro detenidos y dos motos incautadas.

La zona estuvo tomada por más de 100 funcionarios del Cicpc, PNB y Policaracas. Hasta las 4:00 pm había cuatro detenidos y dos motos incautadas.

Noticias relacionadas