Periodismo de Soluciones

Asesinan a dos comerciantes en menos de una hora en Los Altos

_DSC0365

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

03/07/15.- De cinco impactos de bala fue asesinado Dani Moitalta (40), cuando salía de su residencia en Colinas de Carrizal en la calle El Lago, dos parejas de motorizados lo intentaron secuestrar  y al no dejarse le dispararon sin compasión.

Cerca de las 7:30 pm, el comerciante quien era dueño de la empresa Darpaca en Carrizal,  iba saliendo de su casa junto a una dama en su Toyota Corolla, Dorado, placas AF851AA, cuando los delincuentes pretendieron plagiarlo.

Moitalta a darse cuenta de la situación arrolló a uno de los motorizados, pero chocó contra un reja y al activarse el air bag quedó aturdido. En ese momento los malhechores aprovecharon para dispararle cinco disparos en la cara. La mujer que lo acompañaba resulto herida por la colisión.

Al lugar llegaron de inmediato funcionarios de Policarrizal, PNB, junto a Protección Civil. Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las averiguaciones del caso. Entre tanto técnicos de la Medicatura Forense realizaron el levantamiento del cadáver.

Víctima de San Pedro

Con tan solo unos minutos de diferencia Manuel De Gouveia (56), recibió una bala en la mandíbula cuando transitaba en su camioneta Chevrolet TDI, negra, placas A76BE0M cerca de la Minalba de San Pedro. Al parecer varios hombres intentaron secuestrarlo y este aceleró, pero le dispararon varias veces y lograron herirlo .

El hombre iba acompañado de su hijo adolescente, el cual tomó el control del rustico y de inmediato lo llevó hasta la estación de Bomberos de Miranda en El Paso, los funcionarios  lo trasladaron a la emergencia del Victorino Santaella, pero el caballero llegó sin signos vitales al recinto.

 Por: Francis Zambrano / Foto: Edgar Jiménez

 

Noticias relacionadas