Periodismo de Soluciones

Asesinan a escolta en la Panamericana

muerto-jabillal-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lo tirotearon para robarle su moto y pistola

Para despojarlo de la moto en la que se desplazaba y de su arma de reglamento, fue ultimado el sargento primero retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jean Carlos Cordovés Hernández (29).

El hecho ocurrió a las 10:30 pm del jueves en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana, cuando el funcionario, que se desempeñaba como escolta en una empresa de materiales quirúrgicos, regresaba a su casa en Los Teques.

Los presuntos responsables son miembros de una banda que opera en los kilómetros iniciales de esta arteria vial, que constantemente han sido denunciados por conductores. Al parecer, al funcionario le dispararon desde una colina y al verlo caer, corrieron para quitarle la moto modelo Empire Horse; al registrarlo, consiguieron su arma.

El cadáver lo dejaron tendido a orillas de la Panamericana y fueron conductores los que reportaron lo sucedido a autoridades. Pese a que diferentes fuerzas policiales han informado de la detención de varios hampones que residen por esta zona, sus secuaces siguen cometiendo fechorías.

Entre su modus operandi, destacan los robos que realizan cuando hay tráfico en ambos sentidos de la vía, amenazan de muerte a choferes para que bajen los vidrios y los despojan de sus pertenencias./Glorimar Fernández/ac/

Noticias relacionadas