Periodismo de Soluciones

Asesinan a ex funcionario del Cicpc en Rómulo Gallegos

romulo gallego via pricipar

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se retiró de la policía científica en el año 2013 y la noche de este domingo fue asesinado de varios tiros en el rostro

Durante la noche de este domingo el hampa cobró la vida de un ex agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el cual fue asesinado en el sector Rómulo Gallegos de Lagunetica por sujetos no identificados que le propinaron múltiples tiros en la cara.

El occiso, quien fue identificado como Héctor Manuel Alvarado Argüello, de 34 años de edad, falleció luego de ser atacado por antisociales desconocidos en las inmediaciones del callejón El Bosque en la comunidad antes citada. Al parecer los disparos propinados le segaron la vida de manera instantánea, por lo que cayó fulminado sobre el pavimento ensangrentado.

Alvarado Argüello, prestó servicio como funcionario policial dentro de las filas del Cicpc hasta el año 2013, año en el cual decidió cesar labores para lo que se presume adoptar una vida más tranquila junto a sus familiares.

Igualmente se conoció que el occiso era habitante de las residencias Río Arriba en la vía principal hacia San Pedro de Los Altos y que durante la balacera también fue herida su esposa Joanna Josefina Morales Rodríguez (35), quien lo acompañaba a la casa de uno de sus familiares en la zona.

Debido a los balazos la mujer en cuestión presentó trauma craneoencefálico moderado y trauma torácico, diagnóstico emanado por los galenos de la guardia nocturna en el hospital Victorino Santaella (HVS), centro asistencial al cual fue trasladado de urgencia y donde se debate entre la vida y la muerte.

Este es un nuevo ataque a funcionarios del citado cuerpo policial, luego que el 26 de junio del 2016 el comisario Joel Alemán, de 44 años de edad, fuese asesinado en la calle El Colegio por sujetos que trataron de robarle su arma de reglamento durante la celebración de los 15 años de su hija. Alemán trabajó en la subdelegación de los Altos Mirandinos, el Eje Contra el Robo y Hurto de Vehículos, para luego ser trasladado a la sede policial de Guarenas./Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas