Periodismo de Soluciones

Asesinan a mototaxista en el barrio El Carpitero

1485958953774

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Jesús Alberto Querales, de 26 años de edad, fue asesinado en el barrio El Carpintero de Petare, ubicado en el estado Miranda, cuando se disponía a vender una motocicleta.

Presuntamente, el hombre se acercó al sector para concretar un negocio de un ciclomotor con un conocido, pero fue despojado del vehículo, el celular y el efectivo, en el sector El Ferro. Además recibió múltiples puñaladas en el pecho, que terminaron por acabar con su vida.

De acuerdo al testimonio de los allegados, el último contacto que entablaron con él fue a las 4:00 pm, pero con el pasar de las horas no pudieron establecer ninguna conexión. La familia se preocupó y decidió acudir a los recintos hospitalarios y centros policiales. Al no dar con el paradero de Querales, se aproximaron a la Morgue de Bello Monte donde desafortunadamente encontraron su cuerpo.

Los afectados lamentan la situación y esperan que se haga justicia. Además claman por mejoras en el sistema de seguridad que implementan los cuerpos de seguridad./no

Noticias relacionadas