Periodismo de Soluciones

Asesinan a padre de familia cuando compraba pan

Foto nota 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luis Manuel Junco Orozco, padre de ocho hijos y con su esposa embarazada, fue asesinado en horas de la tarde de este sábado cuando salió a comprar pan en la calle Monte Sinaí del sector Las Torres de Antínamo, en el municipio Libertador. 

Junco Orozco salió a la 1:30 pm,  a los pocos minutos una llamada telefónica informó a los familiares que lo habían amatado. “Fueron unos tipos en una moto, llegaron y le quisieron quitar el dinero, como se opuso le dispararon en el cuello y cayó muerto en el lugar”, dijo su prima Tatiana Guerrero Orozco.

Maritza Yánez, esposa de Luis Manuel, hizo un llamado a las autoridades para que investiguen. “No puede ser que estén matando a la gente y ustedes no hacen nada, miles de familias han perdido a sus padres, hermanos, hijos y no hay detenidos, tiene que haber justicia, porque no mataron a un delincuente, no mataron a un animal, mataron a un padre de familia, un hombre que deja ocho hijos en la orfandad”.

Junco Orozco fue una de las 39 muertes declaradas en la morgue de Bello Monte durante el fin de semana. De ellos, 16 perdieron la vida entre viernes y sábado, y 23 entre sábado y domingo a las 8:00 am, con lo que se eleva a 458 personas el número de fallecidos durante el primer mes del año.

Lo matan al salir de un velorio

En otro hecho de sangre, Jonathan José Piamo, electricista de 29 años, fue asesinado de cuatro impactos de bala cuando salía de un velorio en el sector El Winche de Petare.

El hombre salía de despedir a un amigo y se montó en su motocicleta, y cuando estaba llegando a su casa, a varios metros del lugar donde estaba, fue atacado a tiros por cuatro sujetos que pretendían despojarlo de su motocicleta, según reseñó El Universal.

El hombre mal herido fue trasladado por familiares hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, y en el camino identificó a uno de sus asesinos como “El Chiquitín”, minutos después falleció./ac

Noticias relacionadas