Periodismo de Soluciones

Asesinan a socio de Avícola Los Pesebres

comerciante muerto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hallaron el cadáver cerca de su parcela en Lomas de Níquel

El empresario lusitano Fernando Da Silva (32) fue asesinado en las cercanías de su parcela, en el sector Lomas de Níquel.

El cadáver fue hallado por familiares del comerciante, que era socio de la Avícola Los Pesebres, ubicada en la parte trasera de la plaza Guaicaipuro de Los Teques.

Al parecer, el hombre viajaba periódicamente a su terreno para vigilar la crianza de animales, que luego eran comercializados en su tienda.

El sábado salió en su camioneta rumbo a la capital mirandina, luego de realizar su acostumbrada visita a la parcela, y presuntamente fue interceptado por antisociales, que luego de asesinarlo lo despojaron de su camioneta.

Extrañados por la ausencia de Fernando, parientes comenzaron a preocuparse y fueron hasta la pequeña finca, donde no lo encontraron. Decidieron hacer un recorrido por los alrededores hasta que localizaron el cuerpo ensangrentado.

Según versión policial, las heridas que presentaba el empresario eran por arma blanca, presuntamente machete.

Clientes y conocidos de Da Silva lamentaron este suceso y aseguraron que tanto el hombre como su familia se caracterizaron siempre por su vocación al trabajo.

Con este suceso suman dos los empresarios que han muerto en manos del hampa en la Gran Caracas, en 24 horas.

El sábado en la madrugada, fue hallado el cuerpo tiroteado de Tomás Liendo Montenegro (48), presidente de la emisora 93.7 FM, dentro de su camioneta en la urbanización Las Mercedes.

Los restos fueron entregados a sus familiares la noche de este domingo y serán velados en la funeraria La Quinta desde hoy en la mañana.

Abandonados por uniformados

Al conocer sobre el asesinato de Fernando Da Silva, agricultores y vecinos de Altagracia de la Montaña aseguraron que “su muerte fue anunciada” por ellos, en vista de que hace meses son múltiples las denuncias que hacen sobre bandas que se enconchan en dicha parroquia y operan en Lomas de Níquel, Autopista Regional del Centro, Paracotos y sectores de Aragua.

La semana pasada, un grupo de trabajadores del campo sugirió la instalación de un comando rural de la Guardia Nacional Bolivariana en el sitio donde fue asesinado este empresario, tras denunciar la actuación de al menos tres bandas que instalan alcabalas en la vía para robar y asesinar./Glorimar Fernández/ac/

Noticias relacionadas