Periodismo de Soluciones

Asesinan a socio de restaurante en Los Teques

Dp9aoj0XQAAH-Bd

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

RONALD PEÑARANDA 

 

Le dieron tres tiros cuando salía de su negocio

 A eso de las 10:30 pm de este viernes, la mayoría de vecinos de la calle Guaicaipuro se preparaba para dormir, cuando de repente brincaron cuando escucharon varios disparos.

Se asomaron a las ventanas y vieron tirado en el pavimento un cuerpo ensangrentado y casi de inmediato visibilizaron un grupo de personas tratando de auxiliar a la victima.

Se trataba de José Isidro Toro González (38), socio del restaurant El Cuzco de la Chola, que fue abaleado frente a su negocio a pocas cuadras de la plaza Bolívar de Los Teques.

Según Polimiranda recibió tres tiros en varias partes del cuerpo. “Lo atacaron porque se resistió a un robo”, señaló una fuente vinculada al ente policial, quien agregó que quedó vivo perp murió antes de ingresar al Hospital Victorino Santaella.

“Inicialmente pensamos que era el dueño de un restaurant chino que queda por aquí, porque se formó un bululú cerca de ese local” dijo una residente del edificio Jojuli.

Otro lugareño se quejó por los continuos hechos delictivos. “Los atracos y arrebatones están a la orden del día y eso que estamos cerca de la Casa Amarilla donde siempre hay policías”.

Coincidencialmente hace tres meses asesinaron al socio de una charcutería que está justo al lado del Cuzco de la Chola./RP FOTOS: JESUS CHACÓN 

 

Noticias relacionadas