De un disparo en el tórax fue asesinado un joven de 26 años de edad, cuando salía de su vivienda la mañana de este martes en el callejón Los Mujica de la comunidad El Retén.
Faltando 10 minutos para las 7:00 am, Angelo José Montiel Rodríguez, sacaba su motocicleta del garaje para irse a trabajar como lo hacía todos los días. No obstante, en esta ocasión lo esperaban dos ladrones a las afueras de su residencia.
Tal y como lo relataron a la policía los testigos, la pareja de maleantes lo amenazó con una pistola para que le entregara su dos ruedas y presuntamente, el muchacho se resistió. Uno de los ladrones lo abaleó en el abdomen y huyeron sin llevarse la moto.
Al escuchar el plomazo, vecinos angustiados llamaron a Polimiranda y a los pocos minutos del suceso se presentó una patrulla en el lugar de los hechos. Funcionarios subieron al joven aún con su morral puesto, donde guardaba su almuerzo, y lo trasladaron de emergencia al Hospital Victorino Santaella Ruiz, donde llegó sin signos vitales.
Montiel Rodríguez tenía cuatro trabajos para mantener a su familia y no se le conocían problemas con nadie, señalaron sus allegados. El Eje contra Homicidios de la policía científica, ya comenzó a investigar la identidad de los responsables./Glorimar Fernández/gp/Foto Jesús Tovar