Periodismo de Soluciones

Asesinan a Cicpc para robarlo en la Petare-Guarenas

Funcionario Fallecido

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

 

El hampa vuelve a hacer de las suyas la tarde de este domingo, pues un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Chacao, fue asesinado en el kilómetro 12 de la carretera Petare– Guarenas.

 

El homicidio ocurrió cuando el detective Kevin Richardson Ravelo, de 24 años de edad, se encontraba en el sector El Milagro compartiendo con un grupo amigos, en el momento en que Richardson se disponía a guardar su vehículo tipo moto dentro de una vivienda, un par de sujetos lo interceptaron y sin mediar palabras le propinaron un impacto de bala en la cara.

 

Enseguida fue auxiliado por sus amigos, quienes lo trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció este lunes en el momento en que iba a ser intervenido.

 

Vale la pena señalar que los antisociales huyeron del lugar y no se llevaron la moto de la víctima, además todas sus pertenencias estaban intactas, incluyendo su arma de reglamento.

 

En ese sentido, funcionarios del cuerpo policial iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con quienes le arrebataron la vida a Richardson./KB/lb

 

Leyenda: Los antisociales no lograron llevarse ninguna de sus pertenencias

 

 

Noticias relacionadas