Periodismo de Soluciones

Asesinan a joven en la vía principal de Paracotos

Morgue

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Sujetos desconocidos le propinaron dos impactos de bala en la cara

 Un joven, de 18 años de edad, fue asesinado, en la madrugada de este domingo, en plena vía principal de la parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro.

Fuentes policiales informaron que el occiso quedó identificado como Franklin Rafael Torrealba Terrazo, quien aparentemente residía en el sector Los Lirios de la referida zona.

Según las primeras averiguaciones del caso, el hombre fue sorprendido por unos sujetos desconocidos, quienes, sin mediar palabras, le propinaron dos impactos de bala en el rostro, a la altura del mentón, con entrada y salida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al eje de homicidios, se encargaron del levantamiento del cadáver.

Sobre las causas del ataque, aparentemente se maneja la hipótesis del robo, aunque no descartan el ajuste de cuentas.

Casi matan a mototaxista

para robarlo

Otro hecho violento tuvo lugar en la calle La Unión de La Mata, cuando unos ciudadanos por identificar interceptaron a un mototaxista para robarle su caballito de hierro, en horas de la noche de este sábado.

De acuerdo con el reporte policial, uno de los presuntos malandros le disparó a la víctima, cuando este puso resistencia al robo. Sin embargo, para su suerte la bala no logró perforarle la pierna izquierda y solo presentó hematomas.

Los agresores huyeron del sitio, mientras que el herido, Maikel Salcedo Castro, de 32 años de edad, fue trasladado, por unos vecinos, al Pronto Socorro. Hasta el cierre de esta edición, se pudo conocer que se encontraba estable de salud./no

Víctor Useche

Leyenda:

La víctima fue trasladado, por unos vecinos, al Pronto Socorro

Noticias relacionadas