Periodismo de Soluciones

Asesinaron a militar durante secuestro en Brasil

foto-policia-federal-do-brasil

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

18/05/15.- Un teniente coronel del Ejército brasileño, identificado como Sergio Murillo de Almeida Cerqueira, fue asesinado este sábado por unos supuestos ladrones en Brasilia en un aparente robo, informó la Policía.

Cerqueira fue abordado por cuatro desconocidos en la noche del pasado viernes cerca de su domicilio situado en el Asa Norte, un sector residencial del centro de la capital brasileña, cuando estaba en su automóvil acompañado de su mujer.
Los supuestos ladrones soltaron a la mujer del oficial a una cuadra del lugar del asalto y secuestraron a Cerqueira, que fue encontrado muerto horas después, en la madrugada de este sábado, en una zona rural de São Sebastião, un suburbio de la capital.
La Policía Militar arrestó a dos hombres sospechosos de haber participado en el crimen, uno de ellos menor de edad, que estaban en una fiesta en una casa en São Sebastião a la que habían acudido con el automóvil de la víctima.

Agentes de la Policía Militar dijeron a la televisión O´Globo que la principal hipótesis del crimen es un “latrocinio”, un robo seguido de homicidio.

Cerqueira era instructor de hípica, fue el comandante de la Escuela de Equitación del Ejército entre 2010 y 2011 y actualmente tenía el grado de teniente coronel de caballería del Ejército.

Noticias relacionadas