Periodismo de Soluciones

Asesinaron a niño y herido su progenitor en Jabillal

SRC132578

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

No descartan ninguna hipótesis, cobrando más fuerza la del robo

Un hombre se desplazaba en su vehículo acompañado de sus dos hijos por la comunidad de Jabillal, sector Santa María de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, cuando fue interceptado por unos sujetos, quienes estaban ocultos en un paraje solitario de la localidad, y empezaron a dispararle.

En el ataque el menor recibió un tiro en el intercostal izquierdo que le alcanzó el corazón, perdiendo la vida de manera inmediata, mientras el progenitor identificado como Darwin Guillermo Marín resultó herido con un disparó en la cabeza y otro en el hombro, que lo mantiene entre la vida y la muerte en el Hospital Central de Maracay.

El niño fue identificado como Daiver José Marín, de 12 años de edad, quien acompañaba a su padre en el asiento del copiloto, cuando fueron atacados a tiros por sujetos desconocidos.

En el hecho resultó ileso un niño de 4 años de edad, quien al escuchar las detonaciones se escondió entre los asientos del vehículo.

El carro presenta un impacto de bala en el vidrio trasero de la parte izquierda

Una comisión del Cicpc de la Base de Homicidio llegó al lugar del suceso para colectar evidencias de interés criminalística que puedan dar con la identificación y posterior captura de los responsables de este hecho.

Entre tanto reseñó el diario El Siglo que los funcionarios policiales manejan varias hipótesis y no descartan ninguna, cobrando más fuerza la del robo.

Familiares de las víctimas se encontraban en la Morgue de Caña de Azúcar haciendo los trámites para que le entregaran lo más pronto posible el cuerpo de Daiver José Marín, para darle cristiana sepultura.

Noticias relacionadas