Periodismo de Soluciones

Asesinaron a su jefe por despedirlos de licorería

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La esposa del dueño del local también fue ultimada

El propietario de una Licorería y su pareja fueron asesinados en el estado Zulia debido al despido de unos trabajadores del local.

Las víctimas fueron identificadas como  Edgar Galvis de 38 años de edad y su pareja, Michel Delgado de 19.

De acuerdo con la información de Panorama, se liberaron dos órdenes de captura para Kelvin López de 19 años  y Anderson García de 20. Funcionarios ligados a la investigación señalaron que hay una orden de captura para un joven llamado Jender González.

La fuente agregó que los presuntos implicados eran empleados del local. Eran de Caracas y llegaron a La Cañada y Galvis les dio  trabajo. Al parecer,  los despidos ocurrieron porque la víctima se percató de que le estaban robando el dinero y mercancía.

“Los despidió de la licorería y ellos planificaron matarlo por venganza. La joven Michel Delgado fue asesinada porque estaba en el lugar, fue una víctima colateral. Iban por Galvis”, precisaron fuentes del Cicpc.

Se descartó el móvil pasional que se manejó a pocas horas de ocurrido el crimen.  “El objetivo era lanzar los cuerpos al Lago. Los envolvieron en sábanas y los metieron en sacos. Pero amaneció, comenzó a pasar la gente, y salieron de la licorería”, dijeron los funcionarios.

Noticias relacionadas