Periodismo de Soluciones

Asesinaron a tres en Palo Negro

4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un terrible crimen se registró en Palo Negro, este martes en la calle Rondón con calle Arismendi, donde tres personas, específicamente dos adultos y un menor de edad, resultaron abaleados en el interior de un vehículo, Ford Fiesta Power, color azul, placas AC624ME, el cual estaba aparcado en la referida vía, diagonal al restaurant “El Totumazo”.

Algunos residentes de la zona aseguraron a las autoridades de la Policía de Aragua, acantonada en la localidad, que se escucharon los disparos, por lo que salieron corriendo para ver qué había sucedido. Se percataron que estaba el vehículo allí estacionado, por lo que llamaron de inmediato a los cuerpos de seguridad. Estas personas al ver al niño herido de bala solicitaron que lo auxiliaran, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital del Seguro Social de La Ovallera, donde llegó sin signos vitales. Al cierre de esta edición se desconocía su identidad.

Enseguida, al sitio llegó una comisión policial, la cual se encargó de resguardar la escena del crimen que sería inspeccionada y sometida a las debidas experticias por los funcionarios de la División de Homicidios y Laboratorio Criminalístico del Cicpc Aragua, respectivamente.

Los funcionarios del Laboratorio Criminalístico y la División de Homicidios del Cicpc Aragua realizaron las experticias en el lugar de los hechos

Los efectivos del cuerpo detectivesco, en medio de las pesquisas, colectaron algunas conchas de bala y demás evidencias, e identificaron al hombre como Héctor Luis Salazar Viana (42), quien, según versiones policiales, presentaba registros por varios delitos, mientras que la mujer, de tez morena, cabello negro y ataviada con una franelilla gris, con letras color fucsia y unos leggins rosados, no portaba documentación alguna, según reseñó El Aragüeño.

Es importante destacar que la infortunada tenía en su mano izquierda unos billetes y algunos de ellos quedaron en el tablero.

El móvil del hecho hasta los momentos no ha sido precisado por el cuerpo detectivesco.

Se presume que pueda tratarse de una venganza, aunque no se descartan otras hipótesis que deberán ser corroboradas por los investigadores. Según versiones policiales, cuatro sujetos en dos motos habrían llegado al sitio, quienes posiblemente habrían disparado contra los ocupantes del automóvil, versión esta que no ha sido confirmada.

 

Noticias relacionadas