Periodismo de Soluciones

Asesinato en Brisas de Oriente

gr-muerto-brisas-de-oriente

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Después de una noche de fiesta fue asesinado Héctor Luis Carmona, de 21 años de edad, en la comunidad de Brisas de Oriente en Carrizal.

Se pudo conocer que el muchacho estaba celebrando con familiares y amigos, puesto que esta semana emprendería un viaje hacia Panamá donde residía hace algún tiempo.

Cerca de las 4:30 de la mañana de ayer, cuando pocas personas quedaban en la casa donde hicieron la fiesta unos sujetos que llegaron en moto se bajaron con armas en mano y le propinaron múltiples disparos a la víctima, para luego emprender su huida.

En medio de la conmoción, aquellos que estaban en el lugar llamaron a una ambulancia, pero Carmona ya no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron funcionarios de Polimiranda y del Cicpc para resguardar la escena del crimen y recolectar las evidencias para esclarecer el caso. El cuerpo fue trasladado hasta la medicatura forense de Los Teques.

Trascendió que Carmona no tenía problemas con nadie en el barrio y que se le desconocían enemigos, por lo que sus familiares quedaron impresionados por la forma en la que fue asesinado. /HD/no

Noticias relacionadas