Saltar al contenido
27 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Asesinó a su esposa y fingió un accidente

27 de septiembre de 2025
sexagenario

Un hombre identificado como César Elbano Fernández Rangel, de 60 años, fue imputado por el Ministerio Público y privado de libertad por un tribunal de Guárico por el delito de femicidio agravado, tras presuntamente asesinar a su pareja, María Auxiliadora Puerta de Solano, de 41 años, con quien mantenía una relación de 18 años.

Según informó el fiscal general Tarek William Saab, Fernández, “cegado de la ira por los celos, asesinó a su esposa agrediéndola de forma salvaje con un objeto contundente tipo palo, hasta causarle la muerte, simulando un accidente para evadir su responsabilidad”.

El crimen ocurrió la mañana del 18 de julio, en un aljibe de agua ubicado en la carretera nacional vía El Sombrero, sector Soroco, en el municipio Miranda (Calabozo), en la entidad guariqueña.

De acuerdo con las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hombre fingió que su esposa había caído accidentalmente al pozo mientras intentaba rescatar a un gato.

La autopsia reveló que la causa de muerte fue asfixia mecánica por sumersión. No obstante, los expertos determinaron que el sexagenario primero la golpeó con un palo y un trozo de madera, para luego arrojarla al agua.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Abogado le disparó a su esposa y luego se suicidó
Siguiente: Mató a golpes a su vecino
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.