Periodismo de Soluciones

Asesinó a su sobrino y tiró el cuerpo al Guaire

1 rio_guaire_24sep2015

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El hombre permanece detenido

Tras continuas medidas de presión por parte de los cuerpos de seguridad Hartlin José Mora Bello, confesó haber asesinado a su sobrino Joziel Isaías Cabaneiro López de tres años de edad, el cual estaba reportado como desaparecido desde el pasado primero de febrero.

El cuatro del mismo mes el propio hombre había denunciado el supuesto rapto del niño, quien aseguraba estaba caminando junto a él por la parroquia Antímano de Caracas cuando tres sujetos en un carro los interceptaron y montaron en un vehículo, dejándolo dos cuadras más adelante y llevándose al pequeño.

El hombre el pasado jueves declaró haber asesinado al infante asfixiándolo, después de abusar sexualmente del mismo y asegura que lanzó el cuerpo al río Guaire, sin embargo este sábado cambió la versión y expresó que esto lo dijo por estar bajo presión.

Todas las autoridades competentes, se encuentran en la búsqueda del cuerpo, sin embargo no lo han hallado. Vecinos del presunto asesino, aseveran haber notado comportamientos extraños del sujeto  y no creían la historia del supuesto secuestro.

Mora se encuentra detenido en la división de Homicidios del Cicpc y le imputan, por ahora, abuso sexual a niño, homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles y simulación de hecho punible, más podría salir el libertad puesto que sin el cuerpo de la víctima, la confesión no es suficiente por tratarse de un supuesto asesinato.

Vecinos de la comunidad que habita el sujeto se apostaron en las afueras de la delegación para evitar que lo liberen y exigir justicia en el caso.

Noticias relacionadas