Periodismo de Soluciones

Asesino es sentenciado a 11 años de cárcel

piden-destitucion-juez-presidente-del-circuito-judicial-monagas_266214

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Geosmar José Pérez Cedeño, fue sentenciado a 11 años y seis meses de cárcel tras haber confesado que participó en el asesinato de Luis Miguel Venegas Borjas, ocurrido el 15 de abril de 2018 dentro de una vivienda en Maturín, estado Monagas.

De acuerdo con la investigación, durante las horas de la madrugada de la referida fecha; la víctima se encontraba en compañía de dos hombres y dos mujeres con quienes compartían bebidas alcohólicas.

En ese momento surgió una pelea, en la que uno de los sujetos le puso una cabuya en el cuello al hoy occiso y el condenado le golpeó con un objeto contundente en la cabeza, detalló el Ministerio Público en su página web.

Todos ellos tomaron el cuerpo sin vida, lo montaron en un carro y lo llevaron hasta un monte, lo prendieron en candela hasta quedar calcinado parcialmente.

Las evaluaciones forenses determinaron que Venegas Borjas murió por asfixia mecánica. Al asesino lo capturaron el 13 de diciembre de 2018. La Fiscalía 17ª ratificó la acusación en contra del individuo como coautor de homicidio calificado con alevosía por motivo fútil. El Tribunal 4º de Juicio, además de la sentencia ordenó su reclusión en el Internado Judicial de Monagas.

Noticias relacionadas