Periodismo de Soluciones

Asfaltado en Pozo de Rosas lleva un año paralizado

Pozo rosa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos se quejan porque alcaldía no termina trabajo de la gestión pasada

MILDRE TORRES

Habitantes de la comunidad Pozo de Rosas del municipio Guaicaipuro, alegaron sentirse embarcados por el gobierno local, ya que la carretera principal que comunica los comunica con San Pedro de Los Altos aún espera por asfaltado.

Residentes del sector indicaron que hace más de un año que iniciaron las reparaciones por parte de la antigua gestión de la alcaldía de Guaicaipuro, se paralizó por las elecciones y esta es la fecha que esperan por la culminación de los trabajos.

Luz Rodríguez, comerciante del lugar, expresó que “nos dijeron que después de la temporada de invierno iban a terminar con la obra pero hasta la fecha no se nos ha informado ningún plan para su culminación, esto ha ocasionado la preocupación de todos los vecinos que somos los que nos vemos afectados con esta situación”.

Rodríguez indicó, que transportistas del lugar trabajan esporádicamente debido a las condiciones en que se encuentra la carretera, situación que obliga a lugareños a caminar largos tramos desde la madrugada para trasladarse hacia Los Teques.

Del mismo modo Henry Quintero, habitante del sector desde hace 45 años dijo que “como la gente se viene caminando, mayormente de noche, los delincuentes se aprovechan de la situación para hacer de las suyas, estamos cansados de esta situación y sentimos que no pertenecemos a Guaicaipuro porque solo se ocupan de otras comunidades mientras nosotros quedamos den el olvido”.

Por último recalcó que esperan ser tomados en cuenta por parte de los entes locales y se les de una solución a esta problemática lo más pronto posible./gf

Noticias relacionadas