La carretera del Barrio Ayacucho fue asfaltada está semana, luego de varios años de deterioro en las que sus habitantes hicieron diversas denuncias al Ministerio de Obras Públicas para que se ejecutaran los trabajos, porque los huecos ocupaban más de un canal y dificultaban el libre tránsito de los vehículos.
“Teníamos aproximadamente 6 años suplicando por un cariñito a la vialidad, por aquí pasan muchos vehículos de carga pesada y poco a poco se fue minando de huecos. Agradezco a quienes hicieron esos trabajos, era necesario” apuntó Juan Pérez.
Es importante mencionar que por el estado de la capa asfáltica habían ocurrido varios accidentes y los lugareños se mantenían en vilo. “Sin duda alguna, el asfaltado fue lo mejor que pudieron hacer por nuestra comunidad, ojalá sigan prestándonos atención. Nos proporcionen mejor seguridad y le hagan un desmalezamiento” sostuvo Miriam
Otra de las situaciones que les preocupan es el tema de la inseguridad, como la zona es muy desolada se presta para que los delinquidores cometan sus fechorías. Ya en varias oportunidades el Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (CICPC) ha hecho varios levantamientos en la zona.
“Esto es horrible, es muy inseguro. Estamos a la buena de Dios” sostuvo un ciudadano que prefirió mantenerse en anonimato./YP/Foto: William Sánchez/