Periodismo de Soluciones

Así es la nueva sede de Facebook en California

hq-facebook-2-reason_why.es_

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Facebook tiene nueva sede en Menlo Park gracias a Frank Gehry. Y Mark Zuckerberg parece estar contento con el trabajo del arquitecto.

De hecho asegura que ha sido diseñado como “el mayor edificio abierto del mundo”. Eso sí, según palabras del fundador de la red social, es simple y sin lujos. Cerca de cuatro hectáreas acogerán a 2.800 empleados bajo la idea de “crear el espacio perfecto para la ingeniería: una habitación gigante que se ajuste a miles de personas, estando lo suficientemente cerca para colaborar juntos”, ha afirmado Zuckerberg. Y para los empleados que no quieran trabajar bajo cubierto, el edificio dispone de senderos y espacios de trabajo al aire libre en los que dar rienda suelta a su creatividad.

Aunque todavía no hay imágenes oficiales del edificio, el personal de Facebook y los visitantes han publicado fotografías en Instagram que muestran las nuevas instalaciones. El espacio, la luminosidad y el color están presentes en toda la nueva sede.

Además, se puede ver la firma del arquitecto en cada una de las geométricas estructuras de la construcción. Esta gran “habitación individual”, como la ha denominado Zuckerberg, cuenta también con piezas de artistas como HENSE, Chris Lux y Maya Hayuk.

Fuente http://www.reasonwhy.es/

Noticias relacionadas