Periodismo de Soluciones

Asoman cambios en plancha opositora para comicios del 9-D

Jairo Caro pg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El dirigente socialcristiano Jairo Caro, quien va de primero en la lista de candidatos a concejal en la alianza integrada por el Movimiento Socialista (MAS), Avanzada Progresista (AP), Copei y Esperanza para el Cambio, habría asomado la posibilidad de retirarse de la contienda prevista para el 9 de diciembre.

Fuentes ligadas a la oposición, revelaron al Diario Avance, que Caro no está interesado en participar en estas elecciones pues alega que no cuenta con el dinero para financiar la campaña ni el tiempo disponible para recorrer comunidades.

Su local en el Mercado Municipal de El Paso le impide dedicarse a algo distinto que no sea trabajar para llevar el sustento diario a su hogar, contó un allegado.

 

Trascendió que el copeyano estaría en conversaciones con el periodista Romel Flores, quien fue inscrito como suplente, para cederle el puesto de principal por supuesto que encabezando la lista.

Sin embargo el presidente de la tolda verde en Guaicaipuro Alfredo Perdomo, aclaró que hasta el momento no hay ningún cambio en la plancha.

“Todos los aspirantes que asumieron el compromiso de participar en estos comicios se mantienen. La fórmula queda intacta hasta el final”.

Recordó que su organización política tendrá presencia en el venidero proceso con Cristina Hernández, José de Jesús Escalona y el propio Caro./RP

 

 

 

 

Noticias relacionadas