Periodismo de Soluciones

Acondicionarán mercadito de la Miranda

Asovemerpa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con pinta caritas, tortas y golosinas reciben a los niños en su día

MILDRED SCHWEITZER

En el mercado Asovemerpa Guaicaipuro, ubicado al final de la avenida Francisco de Miranda, desde muy tempranas horas de la mañana se prepararon para recibir como se merece a los niños que llegarían de visita en este día tan especial.

Por otra parte, Rigoberto Barroeta, presidente de este mercado nos explico que “el pasado jueves sostuvieron una muy positiva y efectiva reunión con Yelitza González, secretaria de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro de donde emanaron importantes decisiones”.

Agrega que “entre los acuerdos a cumplirse en un plazo no mayor de treinta días se encuentra el de proseguir con el proceso de carnetizacion para los asociados y trabajadores temporales de este mercado”. 

Sostuvo que “también se acordó reparar y organizar los toldos, así como también la colocación de manteles en los puestos y la confección de los uniformes para los asociados”.

Indicó además que “esta asociación civil sin fines de lucro cuenta con el total apoyo de la Alcaldía de Guaicaipuro, quienes en el marco de la Misión Venezuela Bella se comprometieron a prestar su apoyo en cuanto al suministro de la maquinaria necesaria para transportar la arena y otros implementos para la realización del piso, así como también para las diversas obras que se tienen previstas realizar en función de lograr el acondicionamiento y embellecimiento de estos espacios”. Fotografía: Ángel Pérez.

Noticias relacionadas