Periodismo de Soluciones

Ataque de pitbull en EEUU dejó a una niña muerta

7ef25f49b4d54096b45e6d277560476e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Policía de Miramar, Florida, reveló la angustiosa llamada al 911 con la que una mujer de avanzada edad reportó la muerte de su nieta tras ser atacada por un perro de raza pitbull perteneciente a la familia.

En la comunicación se escucha a la abuela de la pequeña Liana, de solo 9 meses, llorando y destrozada por el incidente. “El perro de mi hijo mató a la bebé, el perro mató a mi nieta”, dijo en español la mujer.

“Encerré al perro en el baño y la bebé está muerta en la sala”, aseguró la abuela entre lágrimas, tras identificar a la mascota como un pitbull. “Por favor, ayúdenme. Por favor”, clamó desesperadamente mientras le informaban que los paramédicos y la Policía ya iban en camino a su casa en Miramar, en Broward.

En la conversación, la mujer dijo que aún no se había comunicado con su hijo ni con la madre de la bebé porque ambos estaban trabajando y que el incidente ocurrió cuando ella y la pequeña estaban solas en la casa.

“¿Qué le digo a mi hijo ahora?”. Con esta frase terminó la llamada.

Liana falleció el 30 de mayo tras ser atacada por uno de los tres pitbulls que tenía su abuela en la casa. El trágico incidente fue declarado como muerte accidental por los forenses de Broward, informó la Policía de Miramar en un comunicado.

Fuente: Globovision

Noticias relacionadas