Periodismo de Soluciones

Atenderán averías masivas de Cantv en Miranda

3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Francisco Garcés, secretario de Derecho a la Ciudad del estado Miranda, encabezó un Gabinete, en el que organizaron una mesa técnica de seguimiento con los prestadores de servicios públicos de Cantv.

Garcés, indicó que uno de los acuerdos al que llegaron en esta reunión, fue la atención de averías tanto masivas como no masivas, en cuanto al tema de telecomunicaciones.

Señaló que diseñaron un plan de trabajo por subregiones y municipios en cuanto a las metas establecidas en el Plan Integral de Atención de Averías por Cantv 2021, en articulación con actores locales, Alcaldías y el Poder Popular.

Mencionó que Cantv, en conjunto con los equipos de ejes territoriales, realizó un despliegue técnico a través de la categorización de las mesas técnicas de servicios públicos.

“La unificación de criterios entre la Secretaría de Derecho a la Ciudad del Gobierno de Miranda y Cantv permitirá mejorar el método de trabajo con los Gobiernos Comunitarios y las organizaciones de base del poder popular, con la finalidad de garantizar mejorar en las telecomunicaciones”, dijo.

La actividad fue realizada en Parque Bolívar, con presencia de gerentes de la compañía de telecomunicaciones, liderado por Melecio Palacios, y ocho coordinadores de dicha institución que laboran para la entidad, además de los encargados de esta dependencia en cada subregión.

Noticias relacionadas