1.500 familias de diversos sectores de Carrizal fueron beneficiadas con las jornadas de atención social efectuadas este fin de semana.
EL presidente del Concejo Municipal, Ricki Cañizalez, detalló que con la Jornada de venta de combos proteicos constituidos por un pollo y medio cartón de huevos, resultaron beneficiadas mil familias de las comunidades de Villa Fresca, Pasatiempo, La Esperanza, Villa Josefina, Los Pozotes, y Los Vecinos.
Dijo que en Plaza Las Américas, se desarrolló además el expendio de pescado a precios solidarios, actividad impulsada por la Gobernación de Miranda.
“Desplegamos una bonita jornada de salud denominada ‘Carrizal Contigo’ en la comunidad de Las Américas donde se hizo un recorrido casa por casa con los casos más vulnerables de salud para hacer la atención con ellos”, precisó Cañizalez.
También estuvieron desplegados en La Yerbabuena con atención pediátrica, oftalmológica, medicina integral, entrega de medicinas y consultas de nutrición para los vecinos siendo atendidas casi 500 familias.
Indicó que estas jornadas estuvieron acompañadas con la directora del Hospital Victorino Santaella, la doctora Mary Cruz Linares, especialista en anestesiología y reanimación, además de los médicos de Barrio Adentro, así como con los ediles carrizaleños del Bloque de la Patria. /AT