Periodismo de Soluciones

“Hay una oportunidad latente de cambio en 2024”

ecf3e7fe-7ac1-47ad-ab30-74574cfcc203

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El concejal y vocero de Fuerza Vecinal (FV) en Los Salias, Edgar Laya, informó que los dirigentes de la organización política en la jurisdicción se mantuvieron recorriendo diferentes sectores de la zona durante el fin de semana.

“Fuimos a La Rosaleda, la OPS, Las Minas y El Pueblo de San Antonio, preguntándole y presentándole a la gente nuestro programa ‘si tu fueras presidente’, entendiendo que son nuestros vecinos quienes deben ser partícipes de los cambios sociales y políticos que amerita nuestro país”, dijo al Diario Avance.

Destacó que FV es una organización “nueva y con estrategias frescas, estamos construyendo un plan de gobierno en compañía de todos los ciudadanos, oímos las propuestas en materia de seguridad, salud, servicios públicos y demás áreas”.

Señaló que están conscientes de que “hay una posibilidad latente de cambio en el país para el 2024, tenemos experiencias de buena gestión en 35 municipios del país, muchos de nuestros líderes son alcaldes y queremos poner a disposición de la nación todos estos conocimientos”. /AT

Noticias relacionadas