Periodismo de Soluciones

“Atendimos a 950 empresarios en 100 días”

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Secretaría de Economía Productiva de la Alcaldía de Guaicaipuro, ofreció un balance sobre las actividades y programas realizados durante los primeros 100 días del gobierno de Farith Fraija.

Christyan Fraija, titular de la dependencia, manifestó que se efectuaron 597 acciones. “Se logró la atención de 573 mercados comunitarios, ferias hallaqueras y la activación del Plan P de Producción con ventas de más de 45.200 kilos.

“Activamos cinco escuelas de emprendedores constituidas con 1696 personas censadas, teniendo como objetivo promover los espacios para la formación en esta área”.

Puntualizó que se adelantó el reordenamiento de la economía informal con más de 83 puestos removidos, además de la atención de más de 600 productores con insumos agrícolas (Urea).

“Durante el mes de enero y febrero pusimos en marcha la ruta gastronómica; además atendimos a 950 empresarios, 107 emprendedores postulados y un total de 1969 empresarios fueron censados. Pero también se  registraron 2610 productores.

Dijo que también rehabilitaron el Centro de Econonía Popular Plaza Los Teques y se aprobó la reforma de la ordenanza sobre Mercados Municipales.

“Pero más allá de esto, avanzamos también en el lanzamiento del proyecto seguro funerario y la entrega de micro financiamiento a emprendedores”, detalló el funcionario./RP

Noticias relacionadas