Periodismo de Soluciones

Atienden a 60 personas en jornada de vacunación

8b575b62-134a-4c3c-9be4-68652ceed9c5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 60 personas fueron atendidas en la Jornada de Vacunación realizada en la Unidad Educativa Andrés Bello, ubicado en Brisas de Oriente en Carrizal, en la actividad organizada por la Dirección de Salud de la Alcaldía y la Fundación Buscando Sonrisas.

La información la suministró el director de Salud, Jorge Luis Dupré, quien señaló que fueron colocadas dosis contra el Covid-19 y otras patologías.

“Recibimos gente desde muy temprano, los pacientes se colocaron dosis de Sinophar, Sinovac y Spunik (1era, 2da y 3era dosis), y para niños pentavalente, polio oral, sarampión, rubeola, toxoide, antigripal, antiamarilica”, dijo.

Explicó que las personas que deseen vacunarse pueden asistir de lunes a viernes al ambulatorio Carmen Rendiles, ubicado en el casco central, para colocarse las inmunizaciones que requieran ,según el esquema de vacunación.

Detalló que de la mano de las fundaciones Buscando Sonrisas y Haciendo País, el ayuntamiento, en las próximas semanas organizará otros operativos de salud  para nuevas  comunidades. /at

Noticias relacionadas