Periodismo de Soluciones

Atienden a 70 niños en jornada de nutrición

Las jornadas se hacen en su sede de la calle Páez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Cruz Roja Venezolana con su sede en la capital mirandina sigue desarrollando actividades y proyectos con la intención de beneficiar a los más necesitados.

“Han estado llevando a cabo diversas jornadas de nutrición con la intención de atender a adultos y principalmente niños que por la situación país están presentando distintos grados de desnutrición”.

Indicó que cada vez que la realizan “acuden muchas mujeres junto a sus niños. Se les hace un proceso de atenciones que consiste en pesarlos, medirlos e incluso entran al proyecto de nutrición por el cual se les hace seguimiento y la entrega de alimentos para cubrir sus necesidades básicas”.

Consideró que ha habido un balance positivo “por ello se ha vuelto en actividades más continuas que se hacen en diferentes zonas del estado”.

Notificó que “las estamos haciendo actualmente en nuestra sede de la calle Páez, las personas acuden para registrarse y días antes del operativo se les avisa para que asistan. La última que hicimos fue un rotundo éxito, pues se atendieron a más de 70 niños desde tempranas horas de la mañana”.

“En verdad que gracias a Dios ha sido una iniciativa muy buena para realizar y más tomando en cuenta lo difícil que está todo pues diariamente se ven muchos niños en condiciones delicadas de salud”, concluyó./JC/rp. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas