Periodismo de Soluciones

Atienden a comunidades vulnerables

thumbnail_MISIONES

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Más de seis mil mirandinos han sido atendidos de manera integral a través del punto y círculo que realiza la Secretaría del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación.

“El objetivo es unificar criterios y afianzar el trabajo en el territorio, para así rendir cuenta de los avances del sistema y continuar brindando respuesta oportuna y eficaz a la población”, explicó Zulibeth Briceño, quien esta el frente de la dependencia.

Indicó que la región cuenta con 20 secretarios desplegados en los 21 municipios, quienes son los encargados de recopilar la información de las comunidades “afectadas por la guerra económica con el objeto de dar respuesta inmediata a la situación de vulnerabilidad que presenten”.

Igualmente, existen 80 bases de misiones y tres grandes misiones, desde donde se realizan de manera permanente una atención integral a estos poblados, a través del punto y círculo, que no es más que la atención que se brinda a la comunidades en diversos aspectos como salud, educación, acompañamiento, entre otros”.

Existen 80 bases de misiones

Noticias relacionadas