Periodismo de Soluciones

Atienden averías eléctricas en Los Salias

Barbecho

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Debido a las recientes precipitaciones ha habido constantes fallas en el servicio eléctrico en los Altos Mirandinos, pero en el municipio Los Salias se presentó la caída de un árbol sobre las estructuras de la red, ubicada en la avenida Venezuela de la jurisdicción.

Las cuadrillas operativas y técnicas, adscritas al centro de servicios El Barbecho, se encargaron de recuperar las tres líneas de media tensión que fueron impactadas. La eventualidad también  deslizó una estructura eléctrica. 

De igual forma, durante la jornada de atención, se realizó una poda de la vegetación que interfería con el cableado eléctrico,  así como el  tensado de líneas para poder, progresivamente, realizar las maniobras que ameritan cada una de estos conductores y así  restablecer la carga eléctrica dentro de los circuitos conectados a la Subestación Los Salias.

“Los equipos de Corpoelec ejecutan estrategias dentro de los diferentes escenarios que se presentan, con la finalidad de brindar a los usuarios y usuarias un servicio estable en los ambientes que caracteriza esta zona montañosa”, agregó la compañía en una nota de prensa.

Noticias relacionadas