Periodismo de Soluciones

Atlanta se coronó en la Conferencia Este

1.1 Atlanta gano

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Atlanta United de la Major League Soccer, liderado por el venezolano Josef Martínez, se coronó en la Conferencia Este de la competición tras derrotar en la eliminatoria global al New York Red Bulls 3-1

Martínez fue titular en dicho compromiso y jugó 70 minutos, que finalizó con un marcador en contra del elenco atlantes (1-0), sin embargo, el global favoreció al combinado que hace vida en el Mercedes Benz Stadium tras goleador 3-0 en condición de local en la ida.

Tim Parker al 90+4 fue el autor del único gol del partido que se llevó a cabo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Se conoció a través del diario Meridiano que Josef pudo ser figura crucial en esta llave tras anotar uno de los tres goles en la ida (desde el punto penal) y aportó su gran momento para que el Atlanta se titulara por primera vez en su historia en la Conferencia.

Ahora, el elenco dirigido por Gerardo “Tata” Martino disputará la Gran Final por la MLS Cup ante el Portland Timbers que dirige el criollo Giovanni Savarese.

Dos criollos que militan en el NY Red Bulls quedaron subcampeones de la Conferencia, se trata del experimentado central franco-venezolano Aurélin Collin y el volante Cristian Cásseres Jr.

Noticias relacionadas