Las calles de Caracas recibieron a más de 5.500 corredores para celebrar la octava edición de la carrera más importante de Venezuela, la VIII edición del Maratón y Media Maratón CAF Caracas.
La actividad deportiva contó con 29 puntos de hidratación (20 de agua y 9 de Gatorade), 35 puntos de atención médica, 2 puntos con geles energéticos y más de 400 voluntarios desplegados por toda la ruta.
Luis Vásquez, fue el primer atleta de movilidad reducida en llegar a la meta en el Maratón CAF que se realizó en Caracas


El atleta Juan Valladares, hace historia al completar los primeros 42K en modalidad reducida en el Maratón CAF.
Joselyn Brea rompió el récord nacional en la categoría Femenina 21K
Las vías estuvieron cerradas desde las 5:00 a.m. en el Oeste y 6:00 a.m. en el Este de Caracas. La apertura al tráfico vehicular fué progresiva, comenzando con la Av. Bolívar a partir de las 8:00 a.m., y la Av. San Martín desde las 8:00 a.m








