Periodismo de Soluciones

Atracadores que circulan en moto meten miedo en Club Hípico

Comunidad club hipico

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Habitantes de la calle El Oso de la urbanización Club Hípico han dejado de caminar a solas por su comunidad debido a la ola de robos que se ha desatado.

Apuntan que semanalmente hay hasta dos atracos. Es una banda de motorizados que actúa más que todo en horas de la tarde.

“La semana pasada asaltaron a una señora por esta calle, fue un hecho bastante impactante porque ella intentó defenderse y los malandros le dieron con la culata de la pistola en la cara haciéndola botar mucha sangre”.

Se han dejado de ver personas trotando en los alrededores como en otras épocas. “El hijo de un vecino estaba haciendo ejercicio hace un mes, llegaron esos sujetos y al no tener nada que quitarle le arrebataron los zapatos y la camisa. Esto se está saliendo de control”.

Atribuyen el problema a la maleza y a la falta de alumbrado “tenemos más de tres meses sin cortar el monte porque se mudaron dos residentes que nos ayudaban. De vez en cuando lo hacían las cuadrillas de Serviguaicaipuro pero dejaron de ser constante”.

“Desde que se empieza a subir no hay buena iluminación solo por tramos cortos y los huecos en la vía tampoco ayudan”./EP/rp

Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas