Periodismo de Soluciones

Atracan camionetica en la Panamericana

2.Detenido

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Polimiranda detuvo a uno de los ladrones

Un adolescente, quien participó en el atraco a mano armada dentro de una unidad de transporte público, fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda en el kilómetro 1 de la carretera Panamericana.

Los funcionarios adscritos a la Dirección de Policía Vial realizaban un punto de observación, enmarcado en el Dispositivo Navidades Seguras 2018, en el lugar antes mencionado donde fueron alertados por los pasajeros del colectivo que cubre la ruta San Antonio de Los Altos – Caracas, acerca de una situación irregular dentro del autobús, por lo que le dieron voz de alto al conductor.

Al detenerse, la comisión se percató de que los pasajeros retuvieron a un adolescente de 16 años de edad, y les manifestaron que el menor junto a dos compinches portando armas de fuego los habían despojado de sus pertenencias, razón por la que fue detenido inmediatamente. Sus compañeros de fechorías lograron darse a la fuga.

Durante la inspección corporal, los funcionarios le hallaron al detenido cuatro teléfonos celulares, propiedad de las víctimas.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, ente que continuará con las pesquisas correspondientes. /gf

Noticias relacionadas