Periodismo de Soluciones

Atrapan a cuatro miembros de banda de robacasas

atrapab

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Buscan a “El Yovanni” y “El Mortadela”

Cuatro delincuentes, entre ellos dos adolescentes, que pertenecían a un banda que se dedicaba a robar en viviendas en San Pedro de los Altos, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques.

Los detenidos son: Jean Carlos Colmenares (18) y Jesús Daniel Rodríguez Herrera (25). Están tras la pista de otros dos sujetos conocidos como “El Yovanni” y “El Mortadela”.

Según informó el Cicpc en sus redes sociales, todos ellos irrumpieron en una casa en el sector El Cumbito el pasado 16 de abril y en otro inmueble ubicado en El Ventorrillo el 24 de ese mismo mes.

De acuerdo a testimonios de las víctimas los hombres llegaban a los sitios portando armas de fuego, sometían a las personas y luego arrasaban con todo lo que encontraban a su paso. Además amenazaban con quitarle la vida a los que se atrevieran a delatarlos.

Jesús Rodríguez (25)

En el procedimiento, recuperaron parte de los objetos robados, como un televisor, una escopeta, un facsmil y un celular marca Samsung. El caso quedó a la orden del Ministerio Público./RP

Noticias relacionadas