Periodismo de Soluciones

Atrapan a dos hombres con municiones y arma de fuego

NOTA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Miranda capturaron a dos personas, entre ellas un adolescente de 15 años de edad, por posesión de municiones y arma de fuego.

En el callejón El Rincón de la Zona 9 de José Félix Ribas de Petare, una comisión capturó a un hombre de 21 años, alías “Perro Loco”, a quien le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 milímetros, además de cinco municiones del mismo calibre, otras 26 de alto calibre y 17 proyectiles 5.56 milímetros.

La Fiscalía 47° del Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público será la encargada de continuar con las investigaciones del caso.

Posteriormente, los investigadores detuvieron a un menor de 15 años de edad, a quien, durante la inspección corporal, le hallaron en el bolsillo de su pantalón seis municiones calibre .38, además de un radio portátil y un teléfono celular.

La detención se produjo en el sector Vista Hermosa de la parroquia Petare, municipio Sucre. El caso pasó a manos de la Fiscalía 113° del Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público con competencia en responsabilidad penal en adolescentes, para las averiguaciones de ley.

Noticias relacionadas