Periodismo de Soluciones

Atrapan a “El Diente” por sabotear ciclos de agua

Sin-título-3

Publicidad

Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

Sus acciones afectaban el suministro de al menos cinco sectores

Un sujeto identificado como Johnny Díaz Doudieres, alias “El Diente”, fue detenido por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Poliguaicaipuro, por presuntamente sabotear los ciclos de agua en Laguneta de la Montaña.

Carlos Andrade, director de Poliguaicaipuro, indicó que la búsqueda del sujeto se activó tras las denuncias hechas por los vecinos del sector San Luis durante el programa radial del alcalde, Farith Fraija.

Aparentemente el sujeto solía manipular las válvulas de Hidrocapital y dejaba sin servicio de agua potable a unas cinco comunidades.

“El fin de semana nos reunimos con los vecinos de los sectores afectados y nos dieron detalles que nos permitieron identificar al individuo”, dijo.

Durante su alocución el pasado jueves, el alcalde pidió al Ministerio Público que investigue el caso, para evitar que continúe el saboteo a los ciclos de surtimiento del vital líquido.

“Métanle con todos los hierros (…) que se haga el trabajo de investigación, busquemos quien es el responsable y presentémoslo ante los órganos que administran justicia, pero está situación no se puede seguir presentando”, sentenció.

Noticias relacionadas