Saltar al contenido
15 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Atrapan a mujer involucrada en 22 casos de extorsión

27 de junio de 2025
para fotos de la web - 2025-06-27T163946.975

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), atraparon a Neira Lucia Jaimes Rincones (52), por estar involucrada en 22 casos de extorsión, procedimiento que se realizó en el sector Barrancas, municipio Cárdenas, Táriba, estado Táchira.

De acuerdo a las averiguaciones, es titular de una cuenta bancaria utilizada para recibir el dinero proveniente de extorsiones aplicadas a comerciantes del país. Su hijo Antonio Flores, es el autor material de estos hechos delictivos.

La Fiscalía 23  y el Juzgado 43 en Funciones del Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, acordó la orden de aprehensión a la fémina por el delito de cooperadora Inmediata en el delito de extorsión continua.

Tras la detención se colectó como evidencia un teléfono celular marca iPhone, modelo 11, el cual al ser debidamente peritado, se corroboró información relacionada con la práctica ilegal.

Autor

Post Views: 15

Navegación de entradas

Anterior: Pareja desfalcó $180 mil en una empresa
Siguiente: Privados de libertad oficiales de la PNB por extorsión
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.